Su navegador no soporta Javascript

Pablo Ventura podría demandar al Estado

nestor-larrauri-pablo-ventura-3

Pablo Ventura, el remero de Zárate falsamente acusado de participar del crimen de Villa Gesell analiza junto con su abogado denunciar al Estado.  

Desde el estudio de Néstor Larrauri, Larrauri & Asociados, nos especializamos en Derecho Civil y Derecho de Familia para llevar a nuestros clientes y sus casos a la justicia.

Osvaldo Santoro, abogado defensor de Pablo Ventura, sostiene que “hubo mal procedimiento de la fiscalía» en el accionar sobre su cliente.

Según el letrado a Pablo Ventura lo deberían haber citado como testigo, en vez de pedir su detención.

Durante una entrevista con radio Provincial Santoro sentenció que Ventura fue acusado de “forma arbitraria” y que la fiscalía no procedió correctamente.

Pablo Ventura fue detenido arbitrariamente

De acuerdo con Santoro la detención de Pablo se produce luego de ser nombrado por uno de los rugbiers, sin embargo en el expediente no está asentado quien lo señala.

«En la foja 38 del expediente no dice quién lo nombra (a Pablo en el lugar de los hechos). La policía anota el nombre de él porque alguien lo menciona, y ahí lo envían a detener»

Osvaldo Santoro – abogado de Pablo Ventura

Además, agrega que el nombre de Pablo Ventura se mencionó en potencial, algo que según el Código Procesal no es motivo para detenerlo.

En lo que refiere a la demanda contra los rugbiers, Santoro perseguirá la causa por el fuero civil para lograr un resarcimiento por los daños y perjuicios causados. 

nestor-larrauri-prision-preventiva-1

«Hubo negligencia por parte del Estado contra una persona que se comprobó que era inocente. Por ahora el Estado se compró todos los números», finalizó.

Estos son los 8 rugbiers acusados por la muerte de Fernando Baez Sosa

  • Máximo Thomsen
  • Ciro Pertossi
  • Lucas Pertossi
  • Luciano Pertossi
  • Matías Benicelli
  • Enzo Comelli
  • Blas Cinalli
  • Ayrton Viollaz

Sobre Néstor Larrauri & Asoc

En Larrauri & Asoc. somos abogados especialistas en solucionar conflictos amparando emocional, física y económicamente a nuestros clientes.

Soy Néstor Larrauri, mi estudio de abogados Larrauri & Asoc se especializa en Derecho de Familia y Derecho Civil y Comercial

Desde mi estudio de abogados llevamos litigios limpios y justos para todas las partes involucradas.

Llevo más de diez años en el ejercicio de la profesión, patrocinando clientes y empresas.

Compartir este artículo

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *