Su navegador no soporta Javascript

Asesinato de Fernando Báez Sosa: la defensa denunció a la fiscal

nestor-larrauri-asesinato-fernando-baez-sosa-1

El defensor de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, denunció por privación ilegítima de la libertad, falsificación de instrumento público y falsedad ideológica a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.

Por otro lado, pidió la nulidad de una testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatoria de sus asistidos.

Hugo Tomei presentó la denuncia al finalizar la audiencia con el juez de Garantías David Mancinelli.

Además, el abogado de los rugbiers hizo un descargo por el tratamiento en los medios que tiene el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa

En ese sentido, advirtió que esa situación generó una suerte de «condena social» para sus clientes que les «genera miedo» en su actual lugar de detención, por lo que solicitó para ellos un régimen de prisión domiciliaria.

Por su parte, la fiscal Zamboni ratificó la acusación por homicidio premeditado por participación de dos o más personas y la querella insistió que pedirá ampliar la imputación para que se considere en este caso un triple agravamiento: cree probado que además de la premeditación, los autores actuaron con alevosía y mataron por placer.

Por parte de la querella, Fabián Améndola aseguró que estas denuncias, que deberán ser investigadas por un fiscal designado puntualmente, «no tienen ningún sustento».

nestor-larrauri-asesinato-fernando-baez-sosa-2

La situación de los detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Los imputados Máximo Thomsen, de 20 años, y Ciro Pertossi, de 19, están acusados de ser «coautores» del crimen.

En tanto que Luciano Pertossi, de 18; Lucas Pertossi, de 18; Enzo Comelli, de 19; Matías Benicelli, de 20; Blas Cinalli, de 18, y Ayrton Viollaz, de 20 como «partícipes necesarios».

Sobre Néstor Larrauri & Asoc

En Larrauri & Asoc. somos abogados especialistas en solucionar conflictos amparando emocional, física y económicamente a nuestros clientes.

Soy Néstor Larrauri, mi estudio de abogados Larrauri & Asoc se especializa en Derecho de Familia y Derecho Civil y Comercial

Desde mi estudio de abogados llevamos litigios limpios y justos para todas las partes involucradas.Llevo más de diez años en el ejercicio de la profesión, patrocinando clientes y empresas.

Notas relacionadas:

Pablo Ventura podría demandar al Estado

Rugbiers de Zárate: el papel de cada uno en el homicidio de Fernando Báez Sosa

Compartir este artículo

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *