Su navegador no soporta Javascript

Enzo Comelli y Matías Benicelli podrían sumarse como coautores del asesinato de Fernando

nestor-larrauri-enzo-comelli-matias-benicelli-1

Enzo Comelli y Matías Benicelli podrían sumarse a Ciro Pertossi y Máximo Thomsen como coautores materiales del homicidio de Fernando Báez Sosa.

A Comelli también lo ubicaron arengando, pero un testigo además lo señaló como uno de los agresores.

Hay testigos que lo señalaron a Benicelli, que esa madrugada llevaba un peinado con rodete, como quien pateó a Fernando cuando ya estaba inconsciente y quien le gritaba «a ver si volvés a pegar negro de mierda».

Aún cambiando las coautorías, la pena para Ciro Pertossi, Máximo Thomsen, Enzo Comelli y Matías Benicelli por el delito agravado que se les imputa es la de prisión perpetua.

De darse este cambio, los otros seis rugbiers se mantendrían como partícipes necesarios del homicidio.

Sobre la participación de Enzo Comelli y Matías Benicelli en el crimen

“Nosotros creemos que hubo una participación funcional. Un grupo se dedicó a golpearlo salvajemente; otro evitó que sus amigos o terceros lo ayuden, como el kiosquero que quiso acercarse y le dijeron: ‘Andate o el próximo sos vos’”, explicó a Infobae la abogada Valeria Carreras, que representa a la familia Báez Sosa.

Por otro lado, los abogados de la familia de la víctima pedirá que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino vuelvan a ser detenidos quienes están en libertad por falta de mérito. Pero siguen ligados a la causa

«Deberían estar detenidos. Para nosotros todos son coautores. No todos pegaron, pero todos participaron», había dicho Fabián Améndola.

nestor-larrauri-enzo-comelli-matias-benicelli-2
La pena para Ciro Pertossi, Máximo Thomsen, Enzo Comelli y Matías Benicelli por el delito agravado que se les imputa es la de prisión perpetua.

Sobre Néstor Larrauri & Asoc

En Larrauri & Asoc. somos abogados especialistas en solucionar conflictos amparando emocional, física y económicamente a nuestros clientes.

Soy Néstor Larrauri, mi estudio de abogados Larrauri & Asoc se especializa en Derecho de Familia y Derecho Civil y Comercial

Desde mi estudio de abogados llevamos litigios limpios y justos para todas las partes involucradas.Llevo más de diez años en el ejercicio de la profesión, patrocinando clientes y empresas.

Notas relacionadas:

Confirmaron la prisión preventiva para los 8 rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

Pablo Ventura podría demandar al Estado

Rugbiers de Zárate: el papel de cada uno en el homicidio de Fernando Báez Sosa

Compartir este artículo

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *