Su navegador no soporta Javascript

Ante enfermedades de encefalopatía epiléptica y epilepsia refractaria una obra social deberá cubrir el 100 % de un postre cetogénico para un menor discapacitado

daños Nestor Larrauri

En una acción de amparo la justicia fallo que la empresa de medicina prepaga debe brindar total cobertura al costo del alimento que fue prescripto a un menor de edad discapacitado

Ley 24.901, cuyo art. 38 establece que en caso que una persona con discapacidad requiriere, en función de su patología, medicamentos o productos dietoterápicos específicos y que no se produzcan en el país, se le reconocerá el costo total de los mismos.

Desde el estudio de Néstor Larrauri, Larrauri & Asociados, nos especializamos en Derecho Civil y Derecho de Familia para llevar a nuestros clientes y sus casos a la justicia.

Fallo Completo

Ley 24.901

ARTICULO 38. — En caso que una persona con discapacidad requiriere, en función de su patología, medicamentos o productos dietoterápicos específicos y que no se produzcan en el país, se le reconocerá el costo total de los mismos.

Sobre Néstor Larrauri & Asoc

Soy Néstor Larrauri, mi estudio de abogados Larrauri & Asoc se especializa en Derecho de Familia y Derecho Civil y Comercial. 

En Larrauri & Asoc. somos abogados especialistas en solucionar conflictos amparando emocional, física y económicamente a nuestros clientes.

Desde mi estudio de abogados llevamos litigios limpios y justos para todas las partes involucradas.

Compartir este artículo

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *