Su navegador no soporta Javascript

Prohibición de cortes de servicios públicos, incluida la telefonía, televisión por cable e internet

Las empresas prestadoras de los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, no podrán disponer la suspensión o el corte de los respectivos servicios a los usuarios y las usuarias indicados en el artículo 3°, de dicho decreto.

Esto comprende casos de mora o falta de pago de hasta SIETE (7) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020.

Quedan comprendidos y comprendidas los usuarios y las usuarias con aviso de corte en curso.

Si un usuario o una usuaria accediera a un plan de facilidades de pago en las condiciones que establezca la reglamentación, se considerará a los efectos del presente, como una factura pagada».

Desde el estudio de Néstor Larrauri, Larrauri & Asociados, nos especializamos en Derecho Civil y Comercial y Derecho de Familia para llevar a nuestros clientes y sus casos a la justicia.

Decreto Completo

Sobre Néstor Larrauri & Asoc

Soy Néstor Larrauri, mi estudio de abogados Larrauri & Asoc se especializa en Derecho de Familia y Derecho Civil y Comercial. 

En Larrauri & Asoc. somos abogados especialistas en solucionar conflictos amparando emocional, física y económicamente a nuestros clientes.

Compartir este artículo

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *