Su navegador no soporta Javascript

El Estudio

El estudio Larrauri & Asociados estamos especializamos en Derecho de Familia, Sucesiones y Derecho Civil y Comercial para personas físicas y jurídicas. 

Larrauri & Asociados es un , compuesto por un equipo interdisciplinario de abogados que trabaja para lograr el éxito en la resolución de conflictos legales, basándose en la ética y la eficiencia. Entre ellos, contamos con la asistencia de un equipo de prestigio en Medicina Legal, psiquiatría forense y otras áreas.

En el estudio Larrauri & Asociados tenemos más de diez años de experiencia y nos caracterizamos por amparar emocional, física y económicamente a todos nuestros clientes. Por ello, abordamos cada caso con la mayor responsabilidad y con capacidad de gestión en situaciones complejas que alteran su tranquilidad y sus intereses.

Acerca de Néstor Adolfo Larrauri

Nestor Larrauri

Soy Abogado especializado en Derecho de Familia y Derecho Civil y Comercial. Me gradué en la Universidad Católica de Salta (UCASAL) con un postítulo en Resolución Alternativa de Conflictos por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA). Cuento con más de diez años en el ejercicio de la profesión, patrocinando clientes y empresas.

Me capacito y actualizo en forma permanente y participé en numerosas jornadas:


Derecho de las Familias:

Infancia y Adolescencia

Violencia Familiar y de Género

Divorcios y Sucesiones


Derecho Civil y Comercial:

Contratos civiles y comerciales

Oferta contractual en el comercio internacional

Cuento con Matrícula en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires:

Matrícula del Colegio Público de Abogados de Capital Federal: CPACF Tomo 105 Folio 242.

Matrícula del Colegio de abogados de Quilmes, Provincia de Buenos Aires: CAQ Tomo 8, Folio 134.